Política de devolución comercial.
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a SEDA-PESCA mediante correo electrónico dirigido a: info@seda-pesca.com, con la devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Asimismo esta normativa indica que es el cliente el que deberá correr con los gastos de la devolución y devolver el pedido con todos los productos que quiera devolver con embalajes originales de los productos en perfecto estado. Artículos deteriorados por el transporte. Revise cuidadosamente la mercancía entregada. Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detecte por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte. Si no pudiese por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anote en el albarán "PENDIENTE DE REVISAR". Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos enviarle la mercancía rápidamente. Todos los artículos salen revisados, si tuviesen algún defecto correríamos con todos los gastos reponiéndolo lo antes posible, deben enviarse en su embalaje original. Una vez recibido el artículo si es defectuoso dispone de 7 días para su devolución. Si el artículo es conforme cuenta con dos años de garantía contra defecto de fabricación.